¿Te parece que los artículos sobre la actualidad deportiva carecen de profundidad? ¿y que nadie explica el negocio detrás de cada deporte?

  • Explicar el negocio del deporte requiere entender la industria deportiva, los factores comerciales y saber comunicarlo. No es fácil encontrar a alguien que domine estas tres habilidades.

¿Te cansa leer artículos de 10 párrafos solo para encontrar la información que te interesa en una frase?

  • Los artículos de los periódicos tienen que ser largos, aunque no cuenten nada, para que Google los priorice… Eso no pasa aquí.

¿Te molesta que el análisis de la noticia sea superficial? ¿Notas cuando la persona que escribe lleva menos de un año en ese tema?

  • Los periodistas rotan entre diferentes temáticas sobre todo los que empiezan en su carrera profesional. Eso aquí tampoco pasa… estoy solo

¿Extrañas la sensación de estar realmente informado en lugar de la ansiedad de “me estoy perdiendo algo”?

  • Ahora el objetivo de los periódicos digitales es que pases el mayor tiempo posible viendo noticias (la mayoría intranscendentes). Su modelo de negocio se basa en la publicidad, no en que estés y te sientas informado. Eso aquí no pasa.

Mi pasión y mi objetivo es explicar el negocio del deporte tanto para quienes viven de él como para quienes desean aprender.

Lo que te ofrezco:

  • Cada día, de lunes a viernes, recibirás de manera gratuita en tu correo lo más relevante sobre la actualidad del deporte y su negocio, para que en 3 minutos estés al tanto de lo esencial y profundices si lo necesitas.

Podría decirte que…

  • … reviso diariamente más de 100 fuentes para condensar y explicar tanto lo urgente como lo importante.

  • … que soy la segunda newsletter en negocios de habla no inglesa en Substack (plataforma mundial de newsletters), y que más de 42.000 personas reciben MultiVersial.

Pero eso realmente da igual.

Lo que importa es lo que tú pienses. Suscríbete y disfruta de la calidad del contenido:

Un mail de lunes a viernes para entender la actualidad deportiva como el análisis de negocio del mundo del deporte

Subscribe to Zona Mixta

Actualidad deportiva y análisis del negocio del deporte, todo en una sola newsletter.

People

Ing. teleco, MBA por IESE y Product Mmgt. en Berkeley. 18 años creando productos y negocios tanto en Telefonica como fundando startups en industrias como videojuegos, eHealth, MarTech, AdTech y redes sociales.