Primera Iberdrola | El Sevilla y el Rayo reparten puntos en el Jesús Navas

En un partido recuperativo por la 15 jornada de la Primera Iberdrola, el Sevilla y el Rayo Vallecano empataron sin goles en el Jesús Navas en un partido que las de visita jugaron los últimos 20 minutos con diez jugadoras.

Durante el primer tiempo se vieron fuerzas parejas, un Rayo que repitió estrategia ante el Atleti con una postura más defensiva que supo frustrar el juego del Sevilla.

Las dirigidas de Cristian Toro, eso sí, tuvieron las oportunidades más claras durante primera parte, sobre todo por el protagonismo de la dupla entre la estadounidense Tony Payne y la namibiana Zenatha Coleman.

Ya para el segundo tiempo las estrategias no variaron mucho, aunque parecía que el conjunto local lo intentaba más, ya que varias veces el balón se terminó en las manos de Patricia Larqué.

Luego los cambios venían y los cambios iban, ambos equipos tratando de refrescar un poco sus estrategias, aunque para el equipo de la franja se pensaría que era un sufrimiento, la verdad es que su bloque defensivo estaba bastante cómodo.

Y es que el conjunto local no lograba encontrar sus espacios, lo que terminó en la expulsión de Coleman a los 79′ por doble amonestación. Punto a favor para el Rayo.

El partido vivió sus puntos más álgidos en los últimos minutos donde las dirigidas por Carlos Santiso lograron encontrar oportunidades a través de contraataques bastante contundentes, pero que finalmente no les alcanzó, aunque el punto rescatado no deja de ser valioso para el equipo de Madrid.

Fotografía: Cuenta oficial Sevilla femenino

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*